martes, 23 de septiembre de 2008

Jornada Juvenil









El Sábado 20 de setiembre fue de mucha bendición, cumplimos el reto de poder realizar nuestra primera jornada juvenil, !Asume el Reto 2008!. Doy gracias a Dios y a cada joven que participó en las diferentes comisiones como música, decoración, entretenimiento, bienvenida, ujieres y alimentos. Doy gracias a los predicadores invitados fueron de gran bendición, pastor Ivan Chacón (Chile), pastor Víctor Domínguez (Argentina).
Agradezco a los pastores que viajaron con sus jóvenes asta por 6 horas para llegar a la jornada, fue un privilegio contar con ustedes.
Pido sus oraciones por las decisiones de los jóvenes de trabajár en el ministerio y por su preparación para la obra de Dios.

Dios les bendiga

viernes, 12 de septiembre de 2008

JORNADA JUVENIL


Este sábado 20 de Septiembre, tendremos la Jornada Juvenil llamada "Asume el Reto" los jóvenes del TBE están mas que animados por este día, esta actividad es uno de nuestros objetivos juveniles para el año 2008, estaremos empezando la Jornada a las 15.00 horas y terminaremos a las 19.00 horas, nuestros pastores invitados ya están listos y con ánimo de retar a los jóvenes a una vida de victoria, les pido sus oraciones por este tiempo que sera para la honra y gloria de Dios.

Gonzalo