domingo, 24 de agosto de 2008

Dia del Niño






Que bendición!!! Este sábado las hermanas adultas y los jóvenes se reunieron en un trabajo conjunto, para poder darles a los niños de la iglesia un feliz día del niño, cada uno hizo su parte con gran entusiasmo, es lindo el resultado del trabajo reflejado en la cara de alegría de los niños, gracias a todos por su participación, hicieron un buen trabajo, nuestro próximo proyecto es La Jornada Juvenil, contamos con sus oraciones.
Dios les bendiga

jueves, 21 de agosto de 2008

Jornada Juvenil 2008


Ya falta poco para el gran día Jóvenes prepárense para la jornada este 20 de Setiembre no faltes.

Organizan: Jóvenes del Templo Bautista Emanuel.

Mas informes (011) 46716160, Cel. (011) 1559042735

sábado, 16 de agosto de 2008

Visitas en la Iglesia

Tuvimos la visita del Misionero Christian Gutierres de Uruguay, quien predico sin Luz el Mierocles en la iglesia, pero esto no inpidio la predicación y tuvimos un tremendo mensaje, gracias Pastor Christian.

Tuvimos la visita de dos jóvenes de la Iglesia Bautista de Tucumán, los hermanos Rodrigo y Berenice Contreras ellos asistieron tambien al congreso de San Fernando y fue de mucha bendicion su visita, los jovenes se organizaron y les hicieron un almuerzo de despedida.

lunes, 11 de agosto de 2008

Reunión de Damas



Les comparto que cada mes se realiza una reunión de damas en la iglesia donde las hermanas pasan un tiempo de enseñanza y compañerismo entre ellas. Este sábado que paso hablaron sobre las finanzas y la expositora fue la hermana Verónica Chapela, fue de mucha bendición gracias hermanas por sus oraciones y su apoyo a la obra del Señor.

domingo, 10 de agosto de 2008

Conferencia de Jovenes San Fernando





Quiero dar gracias a Dios por que esta semana que paso, los jóvenes de la iglesia pudimos ir al congreso de Jóvenes, y gracias a Dios los jóvenes la pasaron bien.
El lugar del congreso fue como a dos horas de la iglesia y tuvimos que viajar en colectivo y tren para llegar pero esto no nos desanimo, gracias a este tiempo Dios llamo a dos jóvenes para ser pastores y confirmo el llamamiento de un tercero, sus nombres son Alejandro, Yamil, y Mauricio. claro tambien las señoritas entregaron sus vidas, Que bendición!!!. Oren por nosotros Dios les bendiga.

Gonzalo

Parche Pirata




El domingo tuvimos la segunda participación de los niños Club Parche y fue muy lindo hubieron premios a los mas fieles, la iglesia estaba emocionada por lo que hicieron, gracias hermanas por su trabajo, Jim, Vanesa, y Esther son de bendición.


viernes, 8 de agosto de 2008

Saludos


Espero que este blog sea de bendición para vuestras vidas.